martes, 8 de octubre de 2013

NUNCA VOLVEREMOS HACER LAS MISMAS♥

Hola buenas noches querido lectores aquí les dejo este libro que el cual me encanta, yo les recomiendo que lo lean en su casa pues se reirán mucho con el se los recomiendo, a mi en lo particular me encanta, tal vez es la vida similar de muchas mujeres ...
 
 
 
 
 


La protagonista de la novela es Maica, una mujer de gran corazón que empieza a ver cómo se acerca peligrosamente su cincuenta cumpleaños conoceremos su mundo en general y su vida en particular, donde hay de todo, desde un piloto que la dejó por una azafata holandesa, pasando por su hija china adoptada que en plena adolescencia no hace más que pegarle sustos, amigas como Rosi muy duchas en dar consejos y una madre ni corta ni perezosa suelta verdades como puños.

¿Qué ocurre cuando uno se siente atacado por el mundo? ¿Y si al cabo del día en más de un momento tienes que contar hasta diez para no explotar? Eso es lo que le ocurre a Maica, que es una bomba de relojería a punto de estallar. Todo lo que le rodea parece confabular en su contra, no hay acto que no la saque de quicio, y ella con su especial manera nos hace partícipes de ese lado malvado que a veces no puede (ni quiere) contener.

Una historia de mujeres de varias generaciones, a las conoceremos con sus debilidades y sus miedos, y junto a las que viviremos nuevas emociones y aventuras, todo ello regado con muchísimo humor. Entra en el mundo de Maica y no dejes de desternillarte desde la primera página, pues tengas la edad que tengas podrás ver cómo las cosas que le pasan te podrían pasar a ti, o quién sabe, quizá ya te han pasado.

Por si os queda alguna duda, aquí quieres un pequeño fragmento que se encuentra en las primeras páginas:

“Lo dicho. No tengo término medio. O demasiado a la izquierda o demasiado a la derecha. Por eso siempre termino en el suelo. Madre de una niña adolescente que adopté (que adoptamos) porque creía que había llegado mi hora de vivir la maternidad sin dolor. China. La niña, digo. Bueno, niña no tanto. El mes pasado cumplió dieciséis años. Como un junquillo, mi Chin-Zsé. Sí, dejamos que conservara su nombre para que… (digo “dejamos” porque en aquel entonces Mario el piloto era parte del proyecto, aunque se cayó del grupo pocos meses después y prácticamente no ha vuelto a aparecer), bueno, ahora no me acuerdo para qué dejamos que lo conservara… lo que sí sé es que fue un error”
 
 
Jees morrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario